¿Cuándo puedo vacunarme contra la COVID-19 en Chicago?

Cuándo puedo vacunarme contra la COVID-19 en Chicago. La vacuna elegibilidad en Chicago herramienta
Katherine Nagasawa / WBEZ

¿Cuándo puedo vacunarme contra la COVID-19 en Chicago?

WBEZ brings you fact-based news and information. Sign up for our newsletters to stay up to date on the stories that matter.

Esta historia cuenta con el apoyo del Pulitzer Center. Read in English.

WBEZ creó una herramienta que te ayuda a saber la fase en la que serás elegible y la información más reciente sobre cuándo y dónde probablemente recibirás la vacuna. Aunque diseñada para residentes de Chicago, esta herramienta, que se basa en el reportes diarios del equipo de WBEZ que cubre los temas de salud, proporciona el estatus de elegibilidad para todos los residentes de Illinois. También estamos respondiendo y actualizando tus Preguntas Más Frecuentes sobre las vacunas contra la COVID-19 y su implementación, te recomendamos revisar la página frecuentemente.

En este momento, Illinois está en la Fase 1b que comenzó el 25 de enero de 2021. La Fase 1c, que amplía la elegibilidad a otros trabajadores esenciales, comenzará el 29 de marzo.

Para saber cuándo serás elegible para recibir la vacuna contra la COVID-19, responde las siguientes cinco preguntas. Selecciona las respuestas que mejor reflejen tu situación actual.

Can’t see the tool? Reload the page.